IAAI Logo

Líderes en subasta y venta de autos accidentados de Norte América.

Acerca de IAA

Ofreciendo una ventaja competitiva en las subastas de automóviles rescatados
Insurance Auto Auctions, Inc., es uno de los líderes de la industria norteamericana de subastas de automóviles rescatados y cuenta con las más grandes instalaciones en cuanto a espacio utilizable, una sólida base de compradores y altos retornos sobre las subastas. Nuestro enfoque exclusivo en la industria de autos accidentados de aseguradora y nuestras más de 150 instalaciones propiedad de la compañía ubicadas a lo largo de Estados Unidos y Canadá, le brindan tanto a Vendedores como a Compradores, la mejor solución para tramitar y adquirir autos chocados de pérdida total, autos recuperados de robos, vehículos de arrendamiento de flotillas, carros entregados a cuenta a las concesionarias y vehículos de alquiler dañados por choque.

Nuestro modelo de subasta híbrida, que incluye ofertas en vivo, por Internet y mediante apoderado –combinado con nuestra sólida base de compradores e inventario diverso– genera rendimientos extraordinarios en cada venta. Con más de 25 años de experiencia en la industria, contamos con el más completo almacén de datos (data warehouse) para subastas de vehículos automotrices de pérdida total.
Nuestra historia
Desde nuestra fundación en 1982, hemos sido uno de los líderes de la industria de la subasta de vehículos rescatados y hemos trabajado para garantizar el mejor valor para los Compradores y los mejores rendimientos para los Vendedores.

En Estados Unidos, cada año hay más de 3,500,000 de vehículos considerados como pérdida total. Desde 1997, esta cifra ha aumentado considerablemente, sobre todo debido a cambios y mejoras en la manufactura de vehículos, incluidas las bolsas de aire.

Trabajando en asociación con diversos Vendedores, entre los que se incluyen aseguradoras, concesionarias, alquiladoras de coches y arrendadoras de flotillas, IAA trabaja para facilitar la venta eficiente de vehículos de pérdida total. Con nuestra amplia red de instalaciones para subastas y nuestro modelo híbrido de subastas, los vehículos se venden rápido y al mejor precio posible.

Ayuda

¿Quién es Insurance Auto Auctions?

Insurance Auto Auctions, Inc. (IAA) le brinda ventajas insuperables en las subastas de automóviles rescatados (como los autos accidentados de aseguradora), gracias a nuestro modelo híbrido de subastas que combina las subastas en vivo y en vivo/en línea, las más amplias instalaciones para subastas de vehículos rescatados en América del Norte, una amplia selección de productos y un servicio a clientes excepcional. Las más de 150 instalaciones propiedad de IAA en Estados Unidos y Canadá brindan a los proveedores y compradores de vehículos poderosas soluciones para tramitar y vender vehículos como autos accidentados de aseguradora con pérdida total, autos recuperados de robos, automóviles de arrendamiento de flotillas, carros donados y vehículos de alquiler.

¿Cómo me pongo en contacto con IAA?

IAA cuenta con un equipo de personas que se dedican a brindar asistencia a los compradores. Nuestro departamento de Servicios a Compradores puede responder cualquier pregunta sobre el registro, nuestro sitio web o cualquier asunto relacionado con su cuenta. Comuníquese con el departamento de Servicios a Compradores por teléfono (001 708-492-7080) o por correo electrónico a la dirección: cservice@iaai.com.