IAAI Logo

Líderes en subasta y venta de autos accidentados de Norte América.

Autos Accidentados de Aseguradora - Subastas Insurance Auto Auctions

Beneficios de comprar autos chocados

Si un auto chocado ha sido dado por perdido por una aseguradora, eso no significa que el auto no pueda seguir andando.  Sólo significa que el costo de las reparaciones del auto chocado es mayor que el valor del auto en buen estado.  Acto seguido, la aseguradora venderá el auto como chatarra y obtendrá una ganancia por el mismo.

Auto Auctions, Inc le ofrece la oportunidad de comprar autos chocados mediante subasta. No sólo nos dedicamos a la compra/venta de autos chocados, sino que también subastamos todo tipo de vehículos, incluyendo:

  • Autos chocados
  • Camionetas chocadas
  • Motocicletas y cuadriciclos chocados
  • Casas rodantes chocadas
  • Autobuses chocados y mucho más.

Por lo tanto, ¿cómo puede usted beneficiarse al comprar una motocicleta o auto chocados? La respuesta es que puede hacer dinero con ellos. En Auto Auctions, Inc nos esforzamos por garantizar la obtención del mejor valor, tanto para compradores como para vendedores, y siempre contamos con una gran variedad de autos chocados en venta. Aquí presentamos algunos consejos interesantes sobre cómo obtener ganancias al comprar autos accidentados:

 

Siga los pasos de la compañía aseguradora:

Como ya se mencionó, la mayoría de las compañías aseguradoras venderán el auto chocado como chatarra. Usted puede hacer lo mismo: vender el auto como chatarra a cambio de efectivo. Tenga en cuenta que el valor de la chatarra fluctúa con frecuencia a medida que las fuerzas económicas, impulsadas por la oferta y la demanda, afectan los precios. Por lo tanto, intente vender su auto chocado como chatarra cuando los precios estén altos, así puede obtener la mayor ganancia posible. Por lo general, existe una alta demanda de chatarra de metal, ya que el metal es un material que cuesta mucho producir, tanto desde el punto de vista económico como ambiental.

Gane al vender autos usados:

Si usted está en la industria automotriz, y sabe cómo arreglar autos accidentados, podría reparar el auto chocado adquirido y venderlo para obtener una ganancia mucho mayor de lo que pagó originalmente. Esta es una solución ideal, y mucha gente maneja negocios exitosos en este sector.

Repare y conserve su auto recuperado para uso personal:

En cuanto se oyen las palabras "auto dado por perdido", "auto accidentado" o "auto chocado", uno se imagina vehículos en un estado completamente arruinado y que nunca van a poder repararse para volver a funcionar. En realidad, esto es un concepto erróneo; en algunos casos, el auto que ha sido dado por perdido por la compañía de seguros no está en tan malas condiciones. Si llega a encontrar un auto dado por perdido que se encuentre en bastante buen estado, y que no necesite demasiado trabajo de reparación, ¡puede hacer un buen negocio!

Desarme el auto accidentado y venda las piezas:

Existe una gran demanda de repuestos de automóviles, camionetas y motocicletas. ¿Cuántas veces usted, o alguien que conoce, ha tenido que cambiar los retrovisores laterales o algún componente principal, como el motor del limpiaparabrisas o incluso el motor mismo? La respuesta seguramente es "muchas". Adquirir motos, autos y camionetas accidentados puede ser un negocio rentable si desarma los vehículos en cuestión y vende las piezas.

Cómo comprar autos chocados:

Para obtener más información acerca del proceso de Puja de un auto chocado, o cómo registrarse como comprador, visite nuestra página de Apoyo aquí: http://www.iaai.mx/como-pujar-en-iaa.html

 

 

Ayuda

¿Qué puedo hacer si no tengo la licencia necesaria para comprar un vehículo en particular?

IAA publica en su sitio web una lista de Corredores con licencia que pueden ayudarle a adquirir vehículos en aquellos casos en que usted no sea elegible para presentar ofertas. Estos corredores tienen licencia para adquirir vehículos en los 50 estados de EE.UU. y también pueden ayudarle con el transporte y envío de sus vehículos. Generalmente cobran una comisión por sus servicios y es posible que también requieran la entrega de un depósito en garantía.

¿IAA hace entregas?

Algunas de nuestras instalaciones ofrecen el servicio de remolque de salida. El Centro de Subastas cuenta también con una lista de Proveedores de servicios de transporte y envío que pueden ayudarle a llevar los vehículos que haya comprado hasta su destino final, ya sea al otro lado de la ciudad o al otro lado del océano.