IAAI Logo

Líderes en subasta y venta de autos accidentados de Norte América.

¿Necesita ayuda?

Llame al 001 708-492-7080 para comunicarse con el Departamento de Servicios a Compradores

Need Help?

Cómo comprar en IAA

Lea las preguntas más frecuentes
 

Colocación de ofertas

IAA pone a su disponibilidad cuatro formas prácticas para colocar ofertas en las subastas o entre subastas (ya sean subastas de autos chocados, de autos robados y recuperados, de motocicletas, etc.):

  • Colocación de ofertas en vivo en alguna de nuestras instalaciones de subastas (de autos chocados, por ejemplo). Consultar las sucursales a nivel nacional
  • Live  Colocación de ofertas en vivo por Internet con I-bid LIVEsm. Consultar subastas
  • Colocación previa de ofertas en línea con representación mediante apoderado en la subasta en vivo.
  • Adquisición instantánea de vehículos en línea por un precio fijo con el servicio I-Buy Fast, hasta las 8:00 p.m. de la noche anterior a la fecha de la siguiente subasta.

Tutoriales en video

Colocación de ofertas en el sitio

Los Compradores registrados tienen acceso a todas las subastas de IAA en Estados Unidos, en los estados que cumplan con los requisitos de licencia. Asistir a una subasta en vivo le da la gran oportunidad de ver e inspeccionar los vehículos antes de colocar una oferta para los mismos. Dado que muchas de las subastas (de autos chocados, motocicletas…) se llevan a cabo al aire libre, es una buena idea que lleve ropa adecuada (no se permite el uso de sandalias). Asegúrese de portar su gafete de identificación de comprador de modo que esté visible en todo momento.

Colocación de ofertas en línea con
         I-Bid Live

Coloque sus ofertas en línea mientras se esté llevando a cabo la subasta de autos chocados, de motocicletas o de cualquier otro vehículo en vivo con el servicio I-bid LIVEsm. A través de cualquier conexión a Internet, la tecnología de I-bid LIVE le permite colocar ofertas en tiempo real junto con otros ofertantes presentes en el sitio y otros ofertantes por Internet. Para unirse al evento en vivo, haga clic en cualquiera de los íconos de I-bid LIVE que aparezcan en la lista de subastas o cualquier página web de una Sucursal de IAA.


 

Colocación previa de ofertas

Coloque ofertas previas en línea hasta UNA HORA (hora local) antes de la subasta, y si su oferta previa resulta ganadora, entonces podrá participar en la subasta en vivo por medio de un apoderado.

I-Buy Fast


I-Buy Fast es una opción de compra inmediata que permite a los compradores calificados adquirir vehículos a precio fijo entre una subasta y otra.