IAAI Logo

Líderes en subasta y venta de autos accidentados de Norte América.

Venta de Autos Chocados con la Empresa Lider Insurance Auto Auctions

Venda su auto accidentado en una subasta de autos con Insurance Auto Auctions,
Inc. (IAA)

Si usted posee un auto accidentado o chocado, es probable que quiera venderlo. Normalmente se preguntará cosas como "¿A quién puedo venderle  mi  auto chocado?" o " ¿Cómo puedo obtener el mejor precio por mi vehículo chocado?".   También es posible que quiera saber cómo agilizar el proceso de venta de su auto. Vender un auto que ha sido dado por perdido puede ser un proceso  bastante abrumador; sobre todo, si no pertenece a la industria automotriz, ya que es difícil saber por dónde empezar. Quizá le preocupe que no lo estafen y tener que terminar vendiendo el auto por mucho menos de lo que vale realmente.


Mucha gente que acaba con un auto accidentado realmente quiere deshacerse de él lo más pronto posible para evitar el estrés de tener que lidiar con una situación engorrosa y poder pasar al proceso de adquirir un nuevo vehículo. Cualquier persona no perteneciente al sector automotriz puede quedar en una situación en la que simplemente no sabe cómo vender su vehículo accidentado.


¿En qué puede ayudar Insurance Auto Auctions, Inc?

IAA tiene emplazamientos de subastas en todo el país; o sea que más allá de dónde viva, podemos ayudarlo a obtener dinero por su auto viejo. Aceptamos cualquier tipo de vehículos accidentados, ya sea que estén apenas dañados, rotos o incluso dados por perdido por la aseguradora, incluyendo:

 

  • Autos accidentados
  • Camionetas accidentadas
  • Motocicletas y cuadriciclos accidentados
  • Casas rodantes accidentadas
  • Autobuses accidentados y más

Es normal que desee obtener la mayor cantidad de dinero posible por su auto accidentado, y aquí, en Insurance Auto Auctions, Inc contamos con lo necesario para ayudarlo a lograr este objetivo. También ofrecemos servicio gratuito de remolque para agilizar y economizar el proceso al máximo posible. 


Entre los beneficios de vender su auto chocado en una subasta con Insurance Auto Auctions, Inc se incluyen:

  • Remolque gratuito: transporte rápido y sencillo del auto al centro de subasta
  • Mejor precio posible por su vehículo accidentado

Lo ayudamos a obtener el mejor precio posible por su auto accidentado gracias a nuestra fiel cartera de compradores que poseen el know-how necesario para reparar vehículos, venderlos como autos rescatados o desarmarlos y venderlos para repuestos.  Por esta razón,  independientemente del estado de su auto, incluso si no tiene arreglo, le haremos obtener la mayor ganancia posible.


¿Cuál es el próximo paso a seguir?

Si ha decidido vender su auto chocado en una subasta, seguramente querrá saber cuál es el próximo paso a seguir. Todo lo que tiene que hacer es visitar nuestra página de contacto y hablar con uno de nuestros asesores que lo ayudarán con el proceso correspondiente.

 

 

Ayuda

¿Qué puedo hacer si no tengo la licencia necesaria para comprar un vehículo en particular?

IAA publica en su sitio web una lista de Corredores con licencia que pueden ayudarle a adquirir vehículos en aquellos casos en que usted no sea elegible para presentar ofertas. Estos corredores tienen licencia para adquirir vehículos en los 50 estados de EE.UU. y también pueden ayudarle con el transporte y envío de sus vehículos. Generalmente cobran una comisión por sus servicios y es posible que también requieran la entrega de un depósito en garantía.

¿IAA hace entregas?

Algunas de nuestras instalaciones ofrecen el servicio de remolque de salida. El Centro de Subastas cuenta también con una lista de Proveedores de servicios de transporte y envío que pueden ayudarle a llevar los vehículos que haya comprado hasta su destino final, ya sea al otro lado de la ciudad o al otro lado del océano.